Nuestro principal objetivo es la calidad y seriedad de nuestro trabajo

Nuestro principal objetivo es la calidad y seriedad en nuestro trabajo, la rapidez en las situaciones de urgencia y  la  estrecha   colaboración   con   todos   nuestros clientes.   Te   asesoramos  para que la elección de tu aire acondicionado   sea   la   adecuada   a   la dimensión   del   espacio a   climatizar   para   que no consumas más electricidad de la que necesitas. Nuestra estrecha colaboración con el cliente nos permite ofrecer un   soporte técnico que asegura la calidad de nuestros servicios

Te hacemos un presupuesto sin compromiso

Disfruta de la comodidad que mereces

El aire acondicionado dejó hace tiempo de ser un artículo de lujo para convertirse en un equipamiento habitual en muchas viviendas. Si en tu casa todavía no lo tiene y estás pensando en instalar alguno, éste es un buen momento para pensar en ello, antes de que llegue el calor veraniego.

Climatización de alta calidad

Trabajamos sin intermediarios y disponemos de una amplia gama de dispositivos de Aire acondicionado.Solicita un presupuesto sin compromiso y aprovechate de las ofertas en Campaña.

TECNOLOGÍA REPLACE Permite reutilizar tuberías existentes en la instalación aportando de esta manera un importante ahorro de instalación. FILTRO CATECHIN Filtro compuesto por extractos de té verde que purifi ca el aire de su hogar, y además contiene propiedades antialérgicas y antibacterias. GAS REFRIGERANTE Gas refrigerante con rendimientos más eficientes y componentes inofensivos para la capa de ozono. Respeta el Medio Ambiente.

Soluciones

Particulares y empresas

Los veranos son cada vez más largos, y es más difícil pasarlos sin un aire acondicionado. Contar con un buen equipo de climatización nos permitirá superar mejor los meses más calurosos del año, sin tener que dormir con las ventanas abiertas .

Nuestros trabajos

Instalación Split

Instalación y venta de equipos domesticos con instalación y garantia de 2 años.

Climatización Industrial

Instalación de equipos industriales,restaurantes y complejos hotelero.

Mantenimiento

Mantenimento preventivo y correctivo de todo tipo de instalaciones y frío industrial

.